martes, 4 de abril de 2017

El presagio de Horus. Beatriz G. López. Reseña.


Longitud de impresión: 294 
Idioma: Español
ASIN: B06XGLXD57


Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.

Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.

El presagio de Horus nos llevará a un planeta tierra desolado por unos seres, Ellos, que vuelven cada vez que aparece un cometa, momento en que empieza la cuenta atrás. La misión: estar a salvo.  Ese día temido ha llegado.

 ¿Lo conseguirán esta vez?

Se conocerá a Calypso, una joven fuerte, segura y decidida. Forma parte de uno de los grupos especiales que salen al exterior para proporcionar seguridad y cubrir las necesidades importantes de la comunidad. Vivirán aventuras llenas de peligros que marcarán el desarrollo de la historia y su desenlace final. 
En El presagio de Horus, a parte de Calypso nos presentarán  a otros interesantes personajes. Todos ellos con sus vidas, aunque solo importará el bien común. Se encontrará en la novela el despertar de una bonita historia de amor, que a pesar de los malos momentos tendrá su fuerza para dar ese toque especial a la historia. 

Está escrita de forma amena. La trama engancha. El primer capítulo es el principal, nos narra con precisión los detalles para introducir la historia de forma directa. Es el capítulo más destacado porque atrapa al lector al momento. Los capítulos son largos para mí gusto. Cada uno es el inicio de una aventura y lo finaliza con su resolución.  


Las descripciones son perfectas para que proporcione una clara visualización del espacio donde ocurren los hechos. Al igual que Ellos (lo invasores) están tan bien explicados que es fácil imaginarlos, imponen. 

Conclusión: Si eres lector del género fantástico. Si crees que existe vida en otros planetas o no. Si disfrutas con situaciones apocalípticas. Si te apasiona vivir momentos de excitación por la acción del momento. Y te gusta que haya una historia de amor en medio de todo el caos, entonces, debes de leer El presagio de Horus.



13 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña y las fotos que has ido incluyendo. Es claro y visual. Me encanta tu blog. Enhorabuena, Isabel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por tu reseña, me alegro de que el Libro Viajero haya pasado por tus manos y te haya gustado. Me ha parecido original las fotos que has ido incluyendo aquí para ilustrar tu opinión.
    Antes de despedirme, me gustaría decir que si pudieras hacer una valoración en Amazon con respecto a "El presagio de Horus", te lo agradecería infinito.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. guau, la raza humana al borde de la extincion, ya me has ganado solo con eso, me lo anoto, este me encantara leermelo, totalmente de mi estilo. gracias

    ResponderEliminar
  4. se ve muy interesante ! lo buscare para leerlo.

    ResponderEliminar
  5. El presagio de horus no me lo voy a apuntar porque la ciencia ficción pocas veces me atrae pero gracias por la reseña, bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No es un libro que me llamen mucho mas que nada por su genero, pero desde luego que la review que has hecho esta muy bien, porque a gente que si le guste le vendra genial.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este me lo quiero leer yo, no soy de fantástica pero quiero comenzar a leer este género, la otra portada la verdad que me gustaba más, me alegra de que te haya gustado, las lecturas amenas son las que más me llaman ahora mismo, espero leerlo pronto. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta el género fantástico y creo que sería un buen libro para leer en breve. Gracias por tu reseña, me gustó mucho tú opinión, así que lo anotaré para futuras compras :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el argumento futurista de este libro, definitivamente lo leería porque me atrae este tipo de historias, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira no entro dentro de ninguna de las personas a las que se supone va dirigido el libro pero me ha encantado tu reseña y el título es de esos que te atrapan así que va directo a mi lista de libros pendientes por leer, un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola! ya había oido hablar de este libro, pero no me llama nada la atención, lo dejo pasar, pero muchas gracias por la reseña, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este tipo de lectura no es el que más me fascina pero me ha llamado la atención el libro para saber realmente que harán para sobrevivir otros 7 años más hasta la siguiente amenaza es como conocer un mundo diferente al que habitamos e imagino que la historia tendrá mucha moralidad

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pues estoy deseando leerlo porque la fantasía es mi género favorito y tiene pinta de que va a estar muy bien. También me gusta que haya un poquito de amor enmedio de todo el tema de destrucción y superviviencia. Besos!

    ResponderEliminar