miércoles, 19 de abril de 2017

Mía Siempre. Flor M. Urdaneta. Reseña.


Longitud de impresión: 299 
Editor: Sueños Ediciones; Edición: 1 (17 de abril de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y29H2CD

Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. Físicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer… por eso la elegí. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda… al tenerla tan cerca de mí, quise poseerla. No pensaba en nada más. Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugué todas mis cartas y gané. Tomé su cuerpo como había deseado desde que la conocí, pero herí su corazón. Fui frío, malvado y mezquino con la mujer que le dio valía a mi existencia y ahora estoy ardiendo en el infierno. Mi castigo: anhelarla, pensarla… hacerme una y otra vez la misma pregunta: ¿será capaz de perdonarme?


Mía Siempre es la segunda parte de la biología Mía. Tiene un comienzo devastador. Puro
dolor, tanto, que hará que el corazón se te encoja. Keira sufre por doble motivo: uno que la consume por dentro y otro que le hará perder el sentido de la vida. Intentará por todos los medios salir adelante y se refugiará en sus seres queridos, incluso intentará revivir un amor. Pero no es suficiente, le hace falta a ese ser que tanto amor le ha dado. 

Un día aparecerá esa voz que cerró las puertas de su corazón y que no quiere volver abrir. ¿Lo conseguirá Keira?

Es esta segunda entrega encontraremos la voz de Sebastian. Se conocerá su vida, sus miedos, sus sueños, pero sobre todo, secretos. ¿Cuáles serán?

La escritora nos bañará en una ola de emociones, tan intensas, que hará que ataquemos la lectura de forma vertiginosa. No nos dará tregua ni para respirar. Sucederán tantas cosas que nos estremecernos de todos los sentimientos que saldrán del libro para convertirse como propios. Vuelvo a repetir como siempre he hecho en las reseñas de los libros de Flor M. Urdaneta, que la escritora es una maestra en hacernos vibrar con todo lo que escribe. No hace creer en un amor apasionado, vivo y arrebatador. 

Mía Siempre, está escrito en un lenguaje ligero, ágil y devorador. Una vez que lo empiezas no podrás dejar de leer, más que la primera parte, Mía esta noche.

Conclusión: Recomiendo leer la Bilogía Mía si eres una persona que cree en el amor, en la vida y que los sueños se pueden cumplir. En Mía Siempre nos muestra la lucha de unos personajes y  que creen que pueden ser felices a pesar de todos. Es una explosión de sentimientos puros. 



4 comentarios:

  1. Flor tiene una pluma maravillosa para crear historias que te llegan al corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis me es interesante, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Bufff, Isabel, con el gusanillo me dejas. Tal vez me anime.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel.
    Me a gustado mucho esta entrada.

    Gracias

    Un besazo

    ResponderEliminar